BioBaby

El cuidado de su mundo comienza en tus manos,
En BioBaby® nos preocupamos por tu bebé...

Hemos combinado el poder de la tecnología y el amor de la naturaleza para crear los únicos pañales con el mayor número de materiales biodegradables con la nueva tecnología Eco One que permite que el plástico se biodegrade anaeróbicamente cuando termina su vida útil.

Los plásticos con Eco One pueden ser reutilizados y reciclados ya que no se degradarán en presencia de oxígeno, con lo cual le damos un seguro ecológico.

Siendo en México el único pañal y empaque que comienza a biodegradarse a partir del día 30 de ser desechado en condiciones anaeróbicas, sin generar residuos tóxicos para el ambiente.

Marca Socialmente Responsable
Reproducir video

Para más información puedes visitar la página oficial de Eco One®

Amamos y protegemos a los animales

Ninguno de nuestros productos es probado en animales, ya que contamos con diferentes métodos para realizar las pruebas necesarias de funcionalidad del producto bajo la norma NOM-039-SSA1-1993.

En BioBaby® trabajamos de la mano con Tierra Nueva para colaborar en acciones que nos lleven a vivir y disfrutar de un mundo mejor.

Tierra Nueva, una organización de la sociedad civil que impulsa proyectos ambientales, sostenibles y de desarrollo comunitario en el centro y sur de México enfocada a la conservación y manejo de los recursos naturales.

Desde el 2014 trabajamos activamente en el Programa de Liderazgo Comunitario en la Zona de la Mariposa Monarca ubicada en Zitácuaro, Michoacán. Iniciativa enfocada en el empoderamiento de madres de familia para la toma de decisiones sobre el manejo del bosque y sus recursos naturales que ayuden al crecimiento de la economía local, con proyectos como: artesanías de hoja de pino, jabones de miel, producción de hortalizas, talleres y jornadas de regularización escolar.

A esta iniciativa se han sumado los niños y jóvenes a través de una brigada de reforestación, en donde se ha logrado producir 4 mil árboles de pino, encino y oyamel (especies claves para la conservación del bosque de la mariposa monarca).

Por otro lado, la falta de agua se hace cada vez más presente por ello apoyamos en la construcción de tanques de ferrocemento para almacenar cerca de 50 mil litros de agua que se recolectan de la lluvia y el manantial beneficiando a 20 familias para su uso doméstico y riego.

0

ecotecnias construidas para almacenar agua

0

árboles producidos para reforestación

0

familias impactadas

Gracias a estos esfuerzos podemos: